Entretenimiento Notiglobo

Julia Butters escondía en su bolsillo un sándwich

Adriana Celedón.- Julia Butters ha sido una de las grandes revelaciones del año. Primero por su gran interpretación en la película Érase una vez en… Hollywood, donde ha compartido escena con Leonardo DiCaprio, y ahora, por su sentido del humor frente a una de las que será una noche memorable en su aún breve trayectoria profesional.

La pequeña Butters se paseó frente a las cámaras y la multitud de flashes con un llamativo diseño en color rosa y pequeños detalles brillantes obra de Christian Siriano. El look estaba compuesto en dos partes donde los volantes, el fajín a la cintura y las voluminosas capas de tul la han llevado hasta las listas de mejor vestidas.

Pero la pieza estrella estaba entre sus manos: el diminuto bolso ovalado cubierto de purpurina. Cuando parecía que todo transcurría según lo normal, la actriz develó a los periodistas lo que escondía dentro de él: nada más ni nada menos que ¡un sándwich casero de pavo!

Entre risas y confesiones, Julia dijo a los periodistas la razón por la que se ha decantado por dejar el móvil en casa y ocupar su clutch con algo más útil: ‘no me gusta la comida aquí‘. Hace unos días la organización de la Gala ya adelantaba que el menú de la noche sería todo muy ‘veggie‘, lo que no parece ser su mejor opción gastronómica.

Redes sociales

Categorías