Nacional Notiglobo

Guaidó llega a Venezuela y es agredido por supuestos trabajadores de Conviasa

Guaidó

Aliarly Carrillo.- Luego de haber realizado una gira internacional por Europa y Estados Unidos, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este martes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue agredido y hostigado por supuestos trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa.

Durante el hostigamiento, Guaidó les indicó a las personas allí que “vamos a seguir adelante. El pueblo nos va a recibir”.

En el lugar se encontraba su esposa Fabiana Rosales, diputados de la Asamblea Nacional, Cuerpo Diplomático, un centenar de personas y periodistas, quienes también fueron agredidos.

Desde tempranas horas de la mañana la autopista Caracas-La Guaira y las vías de acceso al aeropuerto, se encontraban trancadas por cuerpos de seguridad del Estado.

Asimismo, el Centro de Comunicación Nacional, alertó, a través de un comunicado, a la comunidad internacional ante maniobras de “la dictadura para sembrar violencia y zozobra” por la llegada de Guaidó.

“En una acción intimidatoria, los componentes militares han desplegado en la capital venezolana y los alrededores del aeropuerto Simón Bolívar escudos antimisiles para promover zozobra entre los venezolanos”, reseña el texto.

Con información de 0800Noticias y Albertosnews.

Redes sociales

Categorías