Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Habemus Genio! Nuevo tráiler de ‘Aladdin’ muestra el aspecto que tendrá Will Smith

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Grammy y, para sorpresa de muchos, Disney aprovechó la ocasión para liberar un nuevo adelanto de lo que será la nueva película live-action de Aladdin, la cual se estrenará el próximo 24 de mayo y que tendrá al famoso actor Will Smith interpretando el icónico papel del genio.

El clip en cuestión dura alrededor de un minuto, y en él puede verse una continuación del primer teaser en la Cueva de las Maravillas. Allí Aladdin, interpretado por Mena Massoud, encuentra la lámpara mágica que contiene al genio… al gran y azul genio.

Vale remarcar esto último porque el avance, finalmente, despeja la polémica generada el año pasado a raíz de de unas imágenes publicadas por Entertaiment Weekly, donde se veía a Smith en una forma humana. En esta oportunidad, se vio al genio animado por CGI con su característico color azul, tal y como el actor había prometido en su cuenta de Instagram.

En el video también se permite echar un vistazo a como lucen los personajes de la Princesa Jazmín, interpretada por Naomi Scott, y el villano Jaffar, papel que hará Marwan Kenzari.

Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, forma parte del grupo de películas live-action que se esperan para este año junto a Dumbo y la animación en tono realista de El Rey León.

Archivo

Categorías