Nacional

Unasur apoya a Nicolás Maduro

Venzuela dice alto a los ataques de EEUU
Venzuela dice alto a los ataques de EEUU
Venzuela dice alto a los ataques de EEUU

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro destacó el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TPC) en la lucha y los ataques que recientemente está librando Venezuela ante la injerencia de Estados Unidos. El presidente venezolano recalcó que hoy en día existe una América que quiere paz, relaciones de respeto e igualdad y no Golpes de Estado contra gobierno legítimamente constituidos.Tales declaraciones fueron ofrecidas en su programa En Contacto con Maduro, donde recordó que la Unasur emitió un comunicado en rechazo a las acciones unilaterales, que ha emprendido el Gobierno de Estados Unidos contra la soberanía de Venezuela.

La Unión de Naciones Suramericanas ratificó que las sanciones unilaterales afectan el principio de no intervención en los asuntos internos de otros Estados y no contribuye a la estabilidad, la paz social y la democracia en Venezuela, en tal sentido medidas que no contribuyan a la estabilidad política de Venezuela es mejor no aplicarlas según los Estados Miembros de Unasur.

Maduro informó que La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TPC) emitió un comunicado en el que condena los ataques de Estados Unidos hacia la República Bolivariana de Venezuela. “Estas nuevas sanciones contra el pueblo y gobierno venezolanos, amparadas en la excusa de los derechos humanos, esconden las verdaderas intenciones de desestabilizar al Gobierno Bolivariano“.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías