Entretenimiento Portada

Shakira: Se filtra su nueva canción y Piqué responde

Shakira y Bizarrap.
El Tabloide. Shakira y Bizarrap.

Angélica Álvarez.- Este miércoles en la noche se estrenará la nueva canción de Shakira con el artista argentino Bizarrap, por redes ya se han filtrado partes del tema y muchos comentan que se trata de una letra dirigida a su exesposo Gerard Piqué.

Por su parte, él se limitó a responder con algunos símbolos, el primero de un «circo, otro es un payaso, el que sigue es un carrusel y por último una rueda de la fortuna (🎪🎠🤡🎡)», a lo que muchos usuarios en Twitter no dudaron en comentar.

“Uf, qué pasa ya lloras antes de que salga el tema. Tremenda mujer te perdiste dejarla por una niña cuando aún tienes niños que criar. Pero gracias a Dios las mujeres son como el Ave Fénix”.

“En un circo el payaso principal eres tú. Tu moza el mono. Porque por más seda que le quieras poner mona queda… sin clase, total tu la conoces a fondo.. ¿Cuánto durará? Pobre chica cuando terminen la relación su imagen es pésima… donde trabajará si no es contigo?… todo un futuro”, dice el portal web Semana.

¿Qué dice la nueva canción de Shakira y quién es Bizarrap?

«A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, reza la nueva canción de Shakira.

La melodía lleva el estilo propio de la cantante colombiana, los detalles se podrán conocer dentro de unas horas.

«Bizarrap» o Gonzalo Julián Conde es un productor musical y DJ, trabaja con géneros como el trap, hip hop, música electrónica, entre otras.

Hace dos años fue nominado a los Premios Grammy Latinos en 4 categorías por: mejor fusión/interpretación urbana, mejor canción rap/hip hop, mejor artista nuevo y productor del año.

En su país es uno de los cantantes más escuchados por las diversas plataformas musicales, el artista compone sus piezas musicales y ha ganado fama internacional.

También te puede interesar: Carolina Herrera está celebrando su cumpleaños número 84, conoce algunos detalles curiosos sobre su vida

Redes sociales

Categorías