Notiglobo Portada

Patricia Gutiérrez de Ceballos rechazó que su esposo apoyara a Claudio Fermín

Patricia Gutiérrez de Ceballos rechazó que su esposo apoyara a Claudio Fermín
Patricia Gutiérrez de Ceballos rechazó que su esposo apoyara a Claudio Fermín

Andreína Vies.- Un tema que se mantiene en tendencia tiene como figura a la exalcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, quien se desligó de las declaraciones realizadas por su esposo Daniel Ceballos, donde este llamó hace unos días a votar por el dirigente Claudio Fermín, quien fue candidato a la gobernación de Barinas.

Gutiérrez de Ceballos expresó: “Lamento en lo más profundo de mi corazón las posturas públicas manifestadas por Daniel Ceballos, el sacrificio que en lo personal y familiar hemos hecho por Venezuela, hace que no pueda entender, ni compartir su posición”.

En esta misma línea, Patricia dejó clara su postura de apoyo a la alternativa democrática, liderada por Sergio Garrido, el nuevo gobernador del territorio barinés.

Daniel Ceballos argumentó en víspera de las elecciones de 9 de enero que, Fermín podía ser un buen gobernador, ya que a su juicio, el excandidato “ha promovido el diálogo, el encuentro y la reconciliación” en el país. Dichas declaraciones han causado polémica también en la opinión pública.

Le puede interesar: Puente colgante La Llovizna ha sido cerrado por mantenimiento

Ceballos fue alcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, se convirtió en uno de los líderes más respaldados durante las protestas antigubernamentales llamadas «La Salida»; en el 2017 recibió el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia de parte del Parlamento Europeo, para ese entonces era un preso político.

Con información de Punto de Corte

Redes sociales

Categorías