Notiglobo Nacional Portada

Fospuca cerró el 2021 y abrió el 2022 como mejor sabe: ¡Realizando más jornadas de limpieza!

José Elarba - Fospuca cerró el 2021 y abrió el 2022 como mejor sabe ¡Realizando más jornadas de limpieza! - FOTO

La compañía arrancó el nuevo año reconociendo y agradeciendo a sus empleados en el marco del Día del Trabajador del Aseo Urbano

NotiGlobo.- El equipo de áreas verdes de Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Elarba, no detuvo sus actividades durante los últimos días del mes de diciembre y ni en los primeros del nuevo año 2022. Al contrario: las cuadrillas salieron a las calles de los municipios donde la firma presta servicios para llevar a cabo múltiples jornadas de limpieza.

En Caracas, por ejemplo, se ejecutaron operativos de limpieza y recolección de desechos, así como de mantenimiento y saneamiento ambiental, en sectores de Baruta como Charallavito, el Parque Chuao, o el Parque Malavé Villalba de El Cafetal. Por su parte en Chacao hubo baldeos y limpiezas en la Plaza Altamira Sur, recolección de desechos mixtos en el sector popular de Bucaral, y más saneamientos en la Plaza Bolívar e Iglesia San José.

Ya hablando del interior, específicamente del municipio Maneiro (Nueva Esparta), antes de fin de año se desarrollaron diversas recolecciones de desechos vegetales y desmalezados en los alrededores de la sede de la Alcaldía, y en la Avenida Luisa Cáceres.

Contenido

Año nuevo, más limpieza

La primera semana de 2022 estuvo igualmente cargada de trabajo para Fospuca, y, a partir del lunes 3 de enero, las cuadrillas ya estaban en las calles realizando operativos integrales de limpieza y desmalezado en los sectores baruteños de Prados del Este o Piedra Azul, así como Hoyo de la Puerta y Bello Monte.

En Chacao hubo baldeos y limpiezas en Altamira, el Casco Central y Bello Campo.

LEA TAMBIÉN | Fospuca celebró su 40 aniversario con un Torneo de Golf

También hubo actividad en El Hatillo, con los equipos realizando labores de barrido detrás del Centro Comercial Paseo El Hatillo, y de limpieza y recolección de desechos vegetales en el Parque de Los Perros en Los Naranjos y en la Calle Brown, respectivamente.

Los primeros días del año nuevo también trajeron más operativos de limpieza y recolección de desechos vegetales en la sede administrativa de la Alcaldía de Maneiro, en Los Robles y en la calle principal de Los Cerritos.

Día del Trabajador del Aseo Urbano

Fospuca aprovechó la celebración del Día del Trabajador del Aseo Urbano el pasado 5 de enero para reconocer y, sobre todo, agradecer la labor de quienes día a día salen a las calles a llevar limpieza a los espacios públicos.

“Queremos honrar el trabajo de estos grandes hombres y mujeres que cada día velan por el bienestar de nuestras comunidades. La limpieza de nuestras ciudades es un principio fundamental para la calidad de vida de todos los ciudadanos, que se cumple gracias a la invaluable labor de los trabajadores de aseo urbano”, escribió la empresa en sus redes sociales.

(Con información de Fospuca)

Redes sociales

Categorías