Nacional Portada

Jorge Arreaza destacó la importancia de renovar liderazgo en las filas oficialistas

Jorge Arreaza designado como nuevo ministro de Comunas y Movimientos Sociales
Jorge Arreaza designado como nuevo ministro de Comunas y Movimientos Sociales. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Luego de los resultados electorales del pasado 9 de enero donde el oficialismo no logró la victoria en el estado Barinas, el excandidato del Psuv, Jorge Arreaza se pronunció al respecto, dejando clara la importancia de nuevos liderazgos.

A juicio de Arreaza, el revés que tuvo en la entidad llanera se debió a una “desconexión” con los pobladores, de ahí su énfasis en que “Con mucha humildad el que sienta que tiene que hacerse a un lado para que se refresque el liderazgo debe hacerlo con humildad, no nos atornillemos”.

En esta misma línea, el político indicó que el territorio barinés “va a dirigirse hacia un destino y un futuro mejor”, pese a que “por ahora” el chavismo no se instauró en uno de los bastiones principales para la “revolución”.

Con respecto a la victoria del candidato de la MUD, Arreaza expresó: “ojalá que el señor (Sergio) Garrido deje de estar a la sombra de los violentos. Mucho cuidado, ni un paso en falso dé, porque no vamos a permitir que se le haga daño al pueblo de Barinas”.

Le puede interesar: Sergio Garrido se convierte en gobernador de Barinas

Del mismo modo, el excandidato a la gobernación de Barinas, se dirigió a la derecha venezolana para advertirles que “Administren bien su victoria, no se equivoquen, porque aquí está un pueblo, un gobierno y una Constitución y no vamos a permitir que persigan y arremetan los derechos del pueblo de Barinas”.

Con información de Punto de Corte

Redes sociales

Categorías