Nacional Portada

Jorge Arreaza destacó la importancia de renovar liderazgo en las filas oficialistas

Jorge Arreaza destacó la importancia de renovar liderazgo en las filas oficialistas
Jorge Arreaza destacó la importancia de renovar liderazgo en las filas oficialistas. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Luego de los resultados electorales del pasado 9 de enero donde el oficialismo no logró la victoria en el estado Barinas, el excandidato del Psuv, Jorge Arreaza se pronunció al respecto, dejando clara la importancia de nuevos liderazgos.

A juicio de Arreaza, el revés que tuvo en la entidad llanera se debió a una “desconexión” con los pobladores, de ahí su énfasis en que “Con mucha humildad el que sienta que tiene que hacerse a un lado para que se refresque el liderazgo debe hacerlo con humildad, no nos atornillemos”.

En esta misma línea, el político indicó que el territorio barinés “va a dirigirse hacia un destino y un futuro mejor”, pese a que “por ahora” el chavismo no se instauró en uno de los bastiones principales para la “revolución”.

Con respecto a la victoria del candidato de la MUD, Arreaza expresó: “ojalá que el señor (Sergio) Garrido deje de estar a la sombra de los violentos. Mucho cuidado, ni un paso en falso dé, porque no vamos a permitir que se le haga daño al pueblo de Barinas”.

Le puede interesar: Sergio Garrido se convierte en gobernador de Barinas

Del mismo modo, el excandidato a la gobernación de Barinas, se dirigió a la derecha venezolana para advertirles que “Administren bien su victoria, no se equivoquen, porque aquí está un pueblo, un gobierno y una Constitución y no vamos a permitir que persigan y arremetan los derechos del pueblo de Barinas”.

Con información de Punto de Corte

Redes sociales

Categorías