Entretenimiento Portada

Fans de BLACKPINK piden a la banda surcoreana nueva música a través de las redes sociales

BLACKPINK
larepublica. Blackpink.

Angélica Álvarez.- Fans de la famosa banda surocoreana de pop Blackpink hicieron una campaña por redes sociales conocida como WE WANT BLACKPINK COMEBACK, para pedir que regresen con nueva música.

Las integrantes del grupo: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han estado destacando en solitario, sin embargo, sus seguidores las prefieren juntas y exigen a YG Entertainment que vuelvan a los escenarios ya que llevan más de 15 meses desde su último álbum .

«Al parecer la agencia ha trabajado de sobremanera para impulsar a cada una de las chicas, pues hasta el momento, tanto Jennie, Lisa y Rosé ya han sacado su música como solistas, mientras que Jisoo espera su oportunidad y parece que la agencia apunta a que la idol brille igual que sus compañeras».

¿Qué respondió YG Entertainment sobre Blackpink?

La empresa confirmó que las chicas si regresarán juntas, aunque aún no se conoce la fecha exacta en que lo harán.

Su último trabajo «The Album» ha alcanzado bastante éxito y se estrenó el 2 de octubre de 2020, por ello sus seguidores están atentos a cualquier anuncio sobre su regreso.

También te puede interesar: Encuentran muerto al actor Robert Bob Saget de 65 años, famoso por su interpretación en ‘Full House’

Redes sociales

Categorías