Mundo

Melania Trump rechazó «ataques personales» tras disturbios en el Capitolio

Melania Trump
Manifestó sentirse "decepcionada y descorazonada con lo que pasó la semana pasada" en el Capitolio.

NotiGlobo.- La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump se manifestó este lunes sobre la invasión al Capitolio del Congreso, ocurrido el pasado 06 de enero por partidarios de su esposo, Donald Trump y afirmó haber sido tratada injustamente.

A través de la página web de la Casa Blanca, Melania manifestó sentirse «decepcionada y descorazonada con lo que pasó la semana pasada».

«Me parece vergonzoso que alrededor de estos trágicos eventos haya habido chismes salaces, ataques personales injustificados y falsas acusaciones engañosas sobre mí de personas que buscan ser relevantes y tienen una agenda», señaló sin especificar los ataques.

La primera dama no se refirió al intento de Trump de anular los resultados, pero si expresó que su corazón estaba con aquellos que habían muerto desde el ataque, nombrando primero a los protestantes fallecidos y a los dos policías del Capitolio.

«Nuestra nación debe sanar de manera civilizada. No se equivoquen, condeno absolutamente la violencia que ha ocurrido en el Capitolio de nuestra nación. La violencia nunca es aceptable», señaló.

Redes sociales

Categorías