Nacional Notiglobo

Fueron actualizados los montos de protección social para el 2021 a través del Sistema Patria

Bonos de Protección Social
El Nacional. Fueron actualizados montos de protección social.

Angélica Álvarez.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que fueron actualizados los montos de protección social para el 2021, los cuales son entregados a través del Sistema Patria.

También te puede interesar: Netflix: Estas series y películas ya no estarán disponibles, así que apúrate a verlas

«La Misión Hogares de la Patria está dirigida a todos nuestros niños, a la protección integral y más eficiente de las madres venezolanas, desde el parto feliz, hasta la protección de nuestros abuelos, así lo afirmó el primer mandatario de la República».

Con respecto a Hogares de la Patria, funciona como un movimiento que busca incorporar a sectores vulnerables a todos los programas para atender a la sociedad de manera completa.

El mes de enero se inició con la entrega del «Bono José Gregorio Hernández, para personas con discapacidad, beneficio enviado a través de la Plataforma Patria correspondiente al mes de enero», el cual va siendo dado de forma paulatina y se informa con un mensaje de texto.

Así mismo, en pocos días se iniciará con el pago de la Gran Misión Hogares de la Patria, dicho beneficio el entregado por el mandatario, Nicolás Maduro.

Redes sociales

Categorías