Deporte

Deyna Castellanos debutó como profesional en el fútbol femenino con el Atlético de Madrid

Saúl García.- La venezolana Deyna Castellanos debutó como futbolista profesional con el Atlético de Madrid en la 16 fecha de la Liga Iberdrola de la primera división del Fútbol español, ante el Sporting de Huelva al entrar en el minuto 64 del partido y el 19 del segundo tiempo.

Castellanos suplantó a la colombiana Leicy Santos y de entrada casi marca su primero gol como profesional, cuando la pelota pasó rozando la portería del equipo rival.

Lea también: Alex Romero pidió disculpas públicas por la pelea que protagonizó ante Caribes el pasado miércoles

Deyna ya vio sus primeros minutos de juego a pesar de tener pocos días de haber firmado contrato, con quienes acordó el pasado 2 de enero. El Atlético de Madrid venció 1-0 al Huelva se mantiene en el segundo lugar a 7 puntos de los lideres, el Barcelona femeni.

La venezolana de apenas 20 años, y que viene de jugar con los Seminoles de Miami en la NCAA norteamericana en la Universidad de Miami, donde se graduó de Comunicación Social es considerada una de las jóvenes promesas del fútbol universal femenino. Fue Bota de Oro en el Mundial sub-17 de 2014 y Balón de Bronce en el Mundial de la misma categoría en 2016, reseñó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías