Finanzas Nacional Portada

Derwick destaca logros de 2011 en el sistema eléctrico venezolano

Derwick

NOTIGLOBO.-

Derwick Associates, organización de servicios integrales en el sector eléctrico, resaltó la labor que se llevó a cabo y los logros obtenidos durante el año 2011 para mejorar el sistema de electricidad en Venezuela.

A finales del año pasado, durante el mes de diciembre, el ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, informó que durante el 2011 se había fortalecido la capacidad de generar electricidad en el país, aumentando la cantidad a 18 mil megavatios. La demanda se ubica en 16 mil megavatios, según declaraciones del Ministro.

De igual manera, Rodríguez Araque agregó que se habían incorporado alrededor de 1.007 megavatios al sistema nacional, gracias a las nuevas operaciones de plantas que iniciaron su productividad el año pasado.

La compañía Derwick contribuyó con las obras de las unidades de La Raisa, ubicada en el estado Miranda; la de Picure, que se encuentra en Vargas, y la planta de Sidor, en el estado Bolívar, proyecto con el que también se ayudó a reducir el elevado uso del embalse del Guri.

 / @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías