Fin de semana en Caracas

Macaulay Culkin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor Macaulay Culkin, protagonista de la película navideña «Home Alone» (1990), recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el encuentro estuvo presente la actriz Catherine O’Hara, que daba vida a su madre en la popular película noventera que lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister.

La actriz resaltó el talento actoral de Culkin y le atribuyó el éxito de la cinta dirigida por Chris Colombus, que recaudó 285 millones de dólares a nivel internacional.

La actriz Natasha Lyonne también ofreció unas palabras para homenajear a su amigo en donde además de agradecerle el apoyo que le brindó a su carrera como directora, resaltó su calidad humana.

«La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres», apuntó Lyonne.

Por su parte, un muy emotivo Culkin dio las gracias a sus representantes de toda la vida, a su esposa, Brenda Song, y terminó su discurso con su icónica frase de «Home Alone».

«Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos», dijo antes de posar junto a su nueva estrella.

Macaulay Culkin se convirtió en una estrella infantil de Hollywood tras su papel de Kevin McCallister en las dos cintas de «Home Alone». Después protagonizó películas como «My Girl» (1991) y «The Good Son» (1993).

Los últimos proyectos de Culkin han sido programas de televisión entre los que se encuentran «Changeland» (2019), «American Horror Story» (2021) o «Entergalactic» (2022). 

De interés: Película venezolana «Simón» recibió nominación a los Premios Goya

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @HolaTV

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías