Nacional Notiglobo Portada

Gobierno Nacional aplicará medidas ante el aumento del dólar 

Gobierno
Gobierno Nacional aplicará medidas ante el aumento del dólar

NotiGlobo.- El equipo económico del Gobierno Nacional trazó un conjunto de medidas en defensa del mercado cambiario y la tasa oficial.

Así lo informó este sábado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red social Twitter. 

“En atención a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro hemos trazado, junto al Vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el equipo económico, un conjunto de acciones en defensa del mercado cambiario y la tasa oficial, perturbados por el dólar criminal especulativo. Venezuela seguirá creciendo!”, indicó

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, destacó que Venezuela ha sabido enfrentar y derrotar los intentos de perturbar los avances económicos.

“El Presidente ha instruido implementar un conjunto de medidas para proteger a nuestro pueblo,y defender los mecanismos cambiarios frente a los que persisten en la perniciosa guerra económica. No permitiremos que los extremistas de siempre, le pongan el palo a la rueda del crecimiento. Sus intentos volverán a fracasar”, aseguró.

Lea también: Sector industrial seguirá creciendo en el 2023

Más temprano, Maduro instó a dicho equipo económico tomar medidas en pro de la defensa de la Tasa Oficial de divisas

“Por un comercio sano que respete los derechos del pueblo. Garantizaremos unas navidades felices venciendo las mafias mayameras. ¡Nadie detendrá el crecimiento económico!”, enfatizó. 

Redes sociales

Categorías