Deporte Portada

Pelé: Cada pequeña victoria es un motivo para celebrar

Pelé estaría respondiendo al tratamiento contra la infección que padece
Pelé estaría respondiendo al tratamiento contra la infección que padece. Foto Archivo cortesía EFE/Ian Langsdon

NotiGlobo.- El exfutbolista brasileño Pelé envió un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud, tras ingresar de nuevo en un hospital de San Pablo para recibir la última sesión de quimioterapia de este año 2021.

El tratamiento que sigue busca tratar el tumor de colon que padece, por ello manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía en la cama del hospital, levantando el puño, su gratitud con la vida y motivo para celebrar cada momento al destacar que «cada pequeña victoria es un motivo para celebrar».

«Amigos, desde el 30 de septiembre, cuando salí del hospital, saben que he tenido pequeñas sesiones de quimioterapia como parte de mi tratamiento. Hoy estoy en el Hospital Albert Einstein haciendo la última sesión de 2021. Quería compartir este logro contigo. Después de todo, cada pequeña victoria es un motivo para celebrar, ¿no crees?», señaló.

El astro del fútbol se sometió en septiembre a una operación para extirpar un tumor en el colon, desde entonces, Pelé siguió recibiendo quimioterapia como parte del proceso de rehabilitación. El miércoles, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, confirmó que lo habían hospitalizado nuevamente, indicando que se encontraba estable y con la intención de volver a casa en unos días.

«Voy a aprovechar esta oportunidad para hacer una nueva batería de exámenes, así que me quedaré aquí unos días. ¡No se preocupen, me estoy preparando para la temporada navideña!», añadió el tres veces campeón del mundo, de 81 años de edad.

Te puede interesar: Conoce lo que dice Gerardo Blyde sobre la negociación en México

Redes sociales

Categorías