Nacional Notiglobo Portada

Juan Guaidó desconfía de Bernabé Gutiérrez, entérese del porqué

Juan Guaidó desconfía de Bernabé Gutiérrez, entérese del porqué
Juan Guaidó desconfía de Bernabé Gutiérrez.

Andreína Vies.- El dirigente político Juan Guaidó respondió a las declaraciones hechas por Bernabé Gutiérrez, quien aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no quiso unificar la candidatura para las nuevas elecciones de Barinas.

Ante la posición de Gutiérrez, Guaidó expresó: “Para hablar de democracia se debe empezar por devolver Acción Democrática (AD) a su militancia y dirigentes”, agregó también que el político no quiere realmente que la oposición se una.

En palabras de Gutiérrez, se conoció que desde la disidencia de la oposición plantearon “la unidad para este proceso que se va a repetir en Barinas y Guaidó y Freddy Guevara dijeron que no. Ahí están los tuits, que los busquen para que vean. Ellos son los que no han querido la unidad”.

En esta misma línea reacciones, Guaidó recordó que Gutiérrez presuntamente en coordinación con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se encargaron de usurpar y secuestrar los símbolos que identifican al partido AD, por lo que dijo, “La dictadura sofisticó sus métodos de fraude y estafa al ciudadano”.

Le puede interesar: Charlis Ortíz bajo la mira de la justicia por delito de agresión

Otro de los puntos que el presidente interino destacó es que el TSJ no tomó en cuenta la voluntad de los electores en suelo barinés al inhabilitar al candidato Freddy Superlano, por lo que sentenció, “Es el mismo que secuestró AD, PJ, VP y Copei y se los dio a quienes se prestaron a su juego de intentar dividir”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías