Deporte Nacional Notiglobo Portada

Charlis Ortíz bajo la mira de la justicia por delito de agresión

Charlis Ortíz bajo la mira de la justicia por delito de agresión
Charlis Ortíz bajo la mira de la justicia por delito de agresión. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La agresión propinada por el futbolista Charlis Ortíz sobre un trabajador de la vigilancia no quedará impune, ya que el Ministerio Público dictó orden de detención, el jugador también tenía porte de arma ilegal.

La situación en que Ortiz arremete a golpes contra la persona encargada de vigilar la entrada de una residencia ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui fue captada en una cámara de seguridad y entre audiovisuales que los testigos grabaron.

Ante la escena, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que Charlis Ortíz será imputado por “delitos de lesión y porte ilícito de arma de fuego”.

Ortiz no solo le dio una golpiza al vigilante, sino que discutió con un hombre y una mujer que se encontraban en el lugar del hecho, donde se escucha decir a la ciudadana: “Le echaste tiros al vigilante”, en referencia a la acción cometida por el delantero del Deportivo La Guaira.

Le puede interesar: COVID-19 | Balance del jueves: 424 casos y 7 decesos

Ortiz de 35 años es nacido en El Tigre e hizo su debut en el mundo del fútbol en el año 2007. Este 2021 se encuentra bajo la orden de aprehensión dictada por el Fiscal 4to de la mencionada ciudad.

https://twitter.com/nta_vzla/status/1469299674553200644?s=20

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías