Notiglobo Política

Jefe de Estado insta a los nuevos diputados crear el Plan 20 para “establecer un diálogo de acción”

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los nuevos diputados del Gobierno establecer un programa parlamentario de “arranque”, al que llamó “Plan 200”.

Esto con el objetivo de que tenga la responsabilidad en los primeros 200 días del año 2021 de “establecer un diálogo de acción”.

“Hacer un llamado al diálogo de acción (…) para encontrar consensos, soluciones que pueden ser aplicables de manera inmediata a todo nivel de la República”, enfatizó.

Por lo que pidió convocar una gran mesa política, social, cultural, económica, religiosa y nacional para “debatir de manera especializada acciones de recuperación y reconstrucción de Venezuela, en todos los ámbitos de la vida nacional”.

“Ha llegado la hora del diálogo, de la armonía, el reencuentro, la reconciliación nacional, y la Asamblea Nacional tiene que ser el epicentro”, insistió Maduro.

Lea también: Consulta popular: Solo se admite un voto por cédula

Al tiempo que pidió a la vicepresidente Delcy Rodríguez, ser el enlace permanente con la nueva AN y las gestiones que se realicen para el diálogo.

Redes sociales

Categorías