Deporte

Deyna Castellanos hace brillar al Atlético de Madrid

Castellanos
Foto cortesía. Castellanos brilla en la Liga de Campeones.

Angélica Álvarez.- La venezolana, Deyna Castellanos, hizo brillar al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones femenina.

«Serrano se encargó de inaugurar el marcador a los 18 minutos, cuando el Atlético de Madrid había mostrado un dominio aplastante que no concretó con un par de ocasiones de Ludmila y de Castellanos, que chocaron con la portera Gaëlle Thalmann. Después, Serrano, en la única aparición del Servette hasta ese momento, se adelantó a la neerlandesa Merel Van Dongen para subir con la punta de la bota el gol».

Ludmila logró sumar 8 tantos en los últimos 4 partidos y mantuvo al equipo que tuvo que hacer frente a las andanzas de la española Paula Serrano.

Castellanos se convirtió en la segunda jugadora venezolana en anotar en copa europea, luego de la centrocampista O’Neill, la jugadora espera lograr más avances a nivel internacional, como lo ha expresado en numerosas oportunidades.

La criolla suma en todas las competiciones, 11 encuentros disputados, con seis gritos en 890 minutos en cancha, así lo reseña Líderendeportes.

Redes sociales

Categorías