Nacional

Detienen a uno de los asesinos del hermano de Alicia Machado

Exmisuniverso
Caraota Digital. Resuelven caso de asesinato de hermano de Alicia Machado.

Angélica Álvarez.- El Cicpc detuvo a Kenny Fernando Graterol, de 25 años de edad, un hombre relacionado con las investigaciones del caso del asesinato del hermano de la exmiss universo, la maracayera Alicia Machado, Arturo José Machado Zambrano, de 25 años de edad .

Luego de que uno de los implicados en el caso confesara el crimen y fuera capturado, el caso quedó resuelto policialmente.

«Según explicó el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram, Graterol fue vinculado a este horrendo crimen de acuerdo a las pesquisas desarrolladas con base en los elementos de interés criminalísticos localizados en la escena del crimen».

El pasado 27 de noviembre, se hallaron unos restos humanos semienterrados en el sector Maco Maco de San Diego, estado Carabobo y muy cerca de ese sitio estaba la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y un tarjeta SIM, así pudieron comprobar que se trataba de la víctima.

«Como se recordará el pasado 29 de noviembre Alicia Machado informó a través de sus redes sociales sobre el hallazgo de los restos de su hermano. La polémica ex miss dijo estar afectada por lo ocurrido y prefirió no hablar más al respecto.

Redes sociales

Categorías