Nacional Notiglobo

Capturados 5 funcionarios de la GNB por secuestro en Miranda

GNB-Detenidos

Aliarly Carrillo.- Cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron detenidos por presuntamente estar implicados en una banda que se dedicaba al secuestro y robo de vehículo, en el estado Miranda, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, César Molero.

Los detenidos fueron identificados como Maikel Alfonzo Madriz (21); José Humberto Peralta Carrillo (23); Jesús Martínez González (23); Héctor Daniel Tavera Malavé (21), y Antonio Robles Sandoval, (21), quienes se encuentran a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Todos ellos, implicados en el secuestro, que se llevó a cabo el pasado domingo, de una mujer que conducía un Aveo,  placas AEW88U. El caso fue atendido por la Policía Municipal de Guaicaipuro, quienes desplegaron operativo, detalló Molero. 

Durante el procedimiento los funcionarios policiales se percataron de un auto que coincidía con las características del vehículo de la víctima del secuestro, cerca de la estación de Metro Alí Primera.

Por lo que iniciaron la persecución del automóvil, presentándose un intercambio  de disparos con los ocupantes del auto.

Ante estas acciones, la policía logró rescatar a la mujer. Mientras que a los funcionarios de la GNB le incautaron el carro de la secuestrada, un celular, un revólver y tres balas.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías