Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Rechazo total! YouTube Rewind 2018 es el segundo video más odiado en la historia

El ya tradicional clip producido y publicado por la propia YouTube a modo de recopilación de lo más importante de cada año, en esta oportunidad titulado ‘YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind’, se ha convertido en el segundo video con más dislikes en la historia de la plataforma.

Y es que el YouTube Rewind 2018 ha recibido, hasta la fecha, más de 7.5 millones de ‘no me gusta’ por parte de los usuarios del popular portal. La cifra se ha alcanzado en tan solo cinco días, por lo que no es de extrañar que más temprano que tarde el clip alcance y sobrepase al actual video más odiado, el video ‘Baby’ de Justin Bieber (9.7 millones de dislikes, los cuales los viene acumulando desde su publicación en febrero de 2010).

El YouTube Rewind se publica cada año, y consiste en una recopilación de los contenidos más vistos en la plataforma durante los meses respectivos. Según explican sus creadores, celebra los videos, personas, música y momentos que definieron el lapso. El video de este año destacó, por ejemplo, al popular youtuber Casey Neistat, al músico Marshmello, a Will Smith y otros.

Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con esta recopilación y reclamaron que no incluyera a youtubers muy populares y de los que se habló mucho este año como Logan Paul, PewDiePie o Shane Dawson. También lo criticaron por el exceso de referencias al videojuego Fortnite.

Redes sociales

Archivo

Categorías