Nacional

Presupuesto Nacional 2015 fue discutido en la AN

Asamblea Nacional
Asamblea Nacional
Asamblea Nacional

NOTIGLOBO

La Ley de Presupuestos para el ejercicio económico 2015 fue discutida en horas de la tarde de este martes en la Asamblea Nacional (AN), la cual fijó el presupuesto en 741.708 millones de bolívares. Dicha ley profundizará aún más las políticas de inclusión social en Venezuela, según lo indicó el presidente de la Comisión de Finanzas de la AN, Ricardo Sanguino.

279.542 millones de bolívares serán destinados al desarrollo del área social, lo que representa un 8,2 % del PIB, en tal sentido el diputado Sanguino informó que estos recursos serán invertido en educación, vivienda y desarrollo urbano, salud, seguridad social, cultura, comunicación así como en ciencia y tecnología.

Marleny Contreras, diputada socialista por el estado Miranda destacó los esfuerzos realizados por el Gobierno en los 15 primeros años de revolución para aumentar la recaudación interna, mediante políticas de incremento de los contribuyentes y la reducción de la evasión fiscal.”Se ha reducido significativamente la evasión de impuestos que amparaba la Cuarta República. Ahora las grandes empresas deben pagar impuestos”, indicó Contreras.

notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías