Entretenimiento Notibreve Tecnologia

Ice Bucket Challenge y la Copa del Mundo, lo más visto en redes sociales

NOTIGLOBO

Mundial Brasil 2014 y el Ice Bucket Challenge entre lo más popular de este año en redes sociales
El Mundial Brasil 2014 recibió mucha atención en todo el mundo

El año 2014 se acerca a su final y es muy normal que semana antes de la llegada del próximo año, muchas personas y empresas emprendan la divertida tarea de hacer un recuento de las cosas que nos ha dejado el año saliente. En torno a las redes sociales, más específicamente Facebook, algunos de los contenidos más compartidos en la plataforma de los likes tienen que ver con deporte y con algunos controversiales acontecimientos que conmovieron a la humanidad.

El virus del Ébola, el conflicto armado en Gaza y la extraña desaparición del avión de Malaysia Airlines fueron algunos de los acontecimientos internacionales más comentados en la red social, creándose etiquetas para indexar contenidos relacionados con mensajes de solidaridad, paz, e incluso campañas para la recolección de fondos, como en el caso de los afectados por el virus que se propagó en África.

El Mundial Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 son una clara demostración de que los eventos deportivos multitudinarios son y serán cada vez más mediáticos. Ambos eventos contaron con una gran repercusión en la redes sociales, además de ofrecer a los usuarios aplicaciones para seguir de cerca los acontecimientos en tiempo real. El Super Bowl, como es usual, también dejó buenas cifras en Facebook.

El Ice Bucket Challenge y la muerte del comediante norteamericano Robin Williams fueron algunos de los acontecimientos, asociados con el mundo del espectáculo, que consiguieron mayor visibilidad y repercusión en las redes. La muerte del actor de más de sesenta años conmovió a muchos, en especial por las circunstancias que los llevaron a atentar contra su vida.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías