Mundo Notibreve Noticias

Grumpy Cat generó millones de dólares a su dueña

NOTIGLOBO

Grumpy Cat, la fortuna de tener un gato
Grumpy Cat, la gatita que se hizo famoso en la web

Está comprobado que los gatos son las mascotas más virales en la web, sus memes, las cuentas en Facebook o en Instagram dedicadas exclusivamente a estos felinos, y los videos que circulan en la plataforma de streaming con éxito, lo demuestran, y el caso particular de la abrumadora fama de Grumpy Cat es un reflejo de ello.

Tabatha Bundesen de seguro nunca imaginó que gracias a un meme de su gatita Grump podría dejar su trabajo como mesera y convertirse en una nueva millonaria. Todo ocurrió cuando una imagen de su gatita, que tiene una graciosa expresión de amargura naturalmente, se volvió viral y lo demás es historia.

Grumpy Cat cuenta en la actualidad con contrato con Friskies, se han editado ya dos libros con su imagen, ha hecho varias apariciones ante las cámaras de televisión y ya tiene su propia película: Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever, una producción que se estrenó hace poco en Lifetime.

The Hollywood Reporter asegura que las ganancias de Tabatha Bundesen se aproximan a unos 100 millones de dólares, pero la propietaria de la carismática gata no ha querido confirmar esta cifra, asegurando que pronto ofrecerá una entrevista en la que aclare realmente cuáles son los beneficios que le aporta tener a una mascota tan famosa.

Cientos de propietarios de gatos y perros han querido seguir los pasos de Bundesen y han soñado con el día en que sus mascotas salten a la fama y los hagan millonarios de la noche a la mañana, por eso mantienen cuentas de Instagram en las que ofrecen a sus seguidores material POP y artículos como camisetas y forros para smartphones.

@notiglobo

 

Twitter

Archivo

Categorías