Finanzas

Caen ventas de autos en Venezuela

Cayó la venta de automóviles en Venezuela

 

Cayó la venta de automóviles en Venezuela
Cayó la venta de automóviles en Venezuela

 

NOTIGLOBO

La Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) informó que la producción de vehículos en Venezuela cayó 81.6% durante diez meses de 2014, esto en comparación con el período de  ventas del año 2013. En tal sentido Cavenez explicó que desde enero a octubre de este año solo 12.010 unidades se ensamblaron, mientras que en el mismo lapso de tiempo pero en el año pasado la cifra fue de 65.263.

Toyota, Chevrolet, Ford, Hyundai y Kia, entre otras, ofrecían el año pasado una mayor variedad de cuatro ruedas. El informe también engorda mucho más cuando la Cámara Automotriz revela que solo en el mes de octubre 1.724 vehículos salieron a las luz, en contraste 7.190 se emsamablaron en el mismo mes pero del 2013, es decir hubo una caída de 76 %.

Ford, General Motors, Mack de Venezuela, Toyota, Chryler, MMC Automotriz e Iveco son las marcas que actualmente se encuentran ensamblando en el mercado venezolano, por lo que se indicó que la empresa que menos producción tuvo fue Mack con 101 vehículos armados. Asimismo se supo que el modelo que más se vendió en el país fue el Corolla de Toyota con 1.356 unidades despachadas; mientras esto sucedía Chery anunciaba que aumentaría su producción en Venezuela.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...