Notibreve Noticias Tecnologia

Amazon ofrece la opción del regateo en privado

NOTIGLOBO

Amazon propicia el regateo en las compras
Amazon, uno de los retailers más populares del mundo

La opción Haz una Oferta acompaña a más de 150.000 artículos que se encuentran publicados en el gran retailer norteamericano. Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su equipo, han querido dejar claro que su intención no es propiciar la subasta, tal y como lo hace su principal rival eBay, sino abaratar los costos.

Los coleccionistas de artículos deportivos, de objetos curiosos que pertenecieron a las celebridades y los coleccionistas de monedas y billetes, podrán solicitarle al vendedor un descuento, al apelar a la función Haz una Oferta, en la que el regateo se lleva a cabo en privado.

La puja de eBay funciona de forma contraria, por cada nuevo precio sugerido por los internautas, el costo del artículo se incrementa y los usuarios pueden ver a través del portal cómo se va desarrollando la transacción, mientras que Amazon quiere propiciar un trato más cordial entre los negociantes.

Algunos de los artículos destacados con esta nueva modalidad son una fotografía al desnudo de Sarah Michelle Gellar, la protagonista de la serie de televisión Buffy, la cazavampiros, y escopetas de utilería empleadas en la grabación de la cinta Resident Evil, piezas que llegan a costar casi 2.000 dólares.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías