Entretenimiento Portada

Jennifer Aniston reveló a sus 53 años que siempre quiso ser madre, conoce los detalles

Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.

Angélica Álvarez.- Jennifer Aniston decidió revelar a sus 53 años que siempre quiso ser madre y fueron razones de salud lo que le impidieron lograrlo, además explicó que se arrepiente de no haber congelado sus óvulos.

Hace un tiempo confesó a los medios que se sentía presionada por el continuo escrutinio social y los rumores sobre un posible embarazo a los que estuvo sometida constantemente.

«No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo … ¿puedo tener hijos?’ No saben nada, y es realmente doloroso y desagradable», dijo Jennifer Aniston.

¿Por cuáles tratamientos tuvo que pasar Jennifer Aniston para tratar de quedar embarazada?

«Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy… El barco ha zarpado«, lamenta.

Hasta el momento se desconocían todas las dificultades que tuvo que afrontar y los tratamientos de fertilidad que intentó, sin embargo, explicó que ahora se ha ido recuperando emocionalmente.

«Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más que hacer. Ya no tengo que pensar en eso”, señala la estrella que ha pasado la cincuentena. 

El exmarido de la actriz, Justin Theroux reaccionó a las declaraciones de Aniston con  dos emojis, un puño cerrado, cuyo significado es «tú puedes» y un corazón rojo, símbolo de su amor. Pese a su separación ambos mantiene una excelente amistad y se preocupan el uno por el otro», así lo revela la revista Hola. 

También te puede interesar: Nicky Jam asegura que «Dios es todo», luego de conocer la supuesta brujería que le hizo su exnovia

Redes sociales

Categorías