Notiglobo

Incremento de viajeros detectó el Inac desde el 1 Nov

Inac actualiza protocolos sanitarios para ingresar a Venezuela
Inac actualiza protocolos sanitarios para ingresar a Venezuela. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Luego que las restricciones aéreas que regían en el país hasta el 1 de noviembre cuando decretaron flexibilización absoluta hasta el 31 de diciembre, se conoce este martes que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha registrado un incremento de viajeros.

Juan Manuel Teixeira, presidente del Inac fue quien ofreció la información, donde detalla que ha alcanzado casi 50 por ciento en referencia a las cifras que se manejaban antes.

Bolívar y Táchira han sido las últimas entidades liberadas para el despegue y entrada de viajeros, estatus que no fue así durante meses; los otros destinos activos son Porlamar, Barcelona, Maiquetía, Valencia, Zulia, Mérida, Puerto Ordaz, Monagas y Barquisimeto.

Continuando con el tema de los traslados, Teixeira agregó «Se nota un repunte, cada vez los vuelos nacionales son más y con total bioseguridad».

Le puede interesar: Imagen del Doctor José Gregorio Hernández fue develada este 9Nov, entérate en dónde

Al mes están siendo recibidos 44.600 pasajeros, resaltó el presidente del Inac, en este sentido agregó, que están en condiciones para seguir habilitando nuevos vuelos, mas esto depende de las órdenes del gobierno nacional.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías