Nacional Notiglobo Portada

Imagen del Doctor José Gregorio Hernández fue develada este 9Nov, entérate en dónde

Imagen del Doctor José Gregorio Hernández fue develada, entérate en dónde
Imagen del Doctor José Gregorio Hernández fue develada en la plaza que se ubica frente a Salud Chacao. Foto cortesía @duquegustavoS

Andreína Vies.- Una estatua del sagrado Doctor José Gregorio Hernández fue develada frente a la Emergencia de Salud Chacao en El Rosal, el cardenal Baltazar Porras fue quien la bendijo.

Los encargados de develar la santa imagen han sido el alcalde Gustavo Duque y su esposa, Vanessa Bachrich de Duque.

En este escenario, Duque expresó: «Nosotros somos fieles creyentes del beato José Gregorio Hernández y en los momentos de mayor necesidad y de salud nos ponemos a sus pies para que nos cuide».

El alcalde resaltó la importancia de que la imagen del beato se encuentre en las adyacencias del centro de salud Chacao, donde «a diario llegan cientos de personas buscando bienestar».

La máxima autoridad de Chacao agregó que tener la estatua del doctor Hernández  «compagina con las manos benditas de nuestros médicos, enfermeras y paramédicos que están ahí dentro teniendo en frente al beato, viendo el trabajo y cuidando a todas las personas que entran, y hace que nuestra fe siga creciendo y que nuestros espacios públicos también sean sitios para la reflexión y la paz».

Le puede interesar: Expertos electorales de la ONU se encuentran en Venezuela

¿Quién creó la imagen del Doctor José Gregorio Hernández? 

El encargado de realizar la obra Santa fue el escultor José Sebastián Paredes Romero, y quien la donó ha sido Fernando Toti Briceño.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías