Nacional Notiglobo Portada

CNE: Cronograma electoral se ha cumplido un 86 %

CNE
Foto archivo

NotiGlobo.- Este miércoles el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó que el cronograma electoral presenta 86 % de cumplimiento de actividades, por lo cual estimó que todo avanza con normalidad.

Muy buena participación. La campaña electoral está en pleno desarrollo. Enorme participación y entusiasmo está signando esta campaña electoral”, expresó Calzadilla tras sostener un encuentro con con Vladimir Padrino López, y funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Sobre el encuentro, Padrino López calificó la reunión como “extraordinaria” porque el espacio sirvió para “discutir, ampliar y conocer” todas las peculiaridades del proceso.

“Tomamos nota y vamos a hacer reuniones de trabajo con todos los niveles de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para afinar”, afirmó.

Máquinas de votación del CNE

Para la jornada electoral, el CNE ya tiene las máquinas de votación en varios estados, entre ellos Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Mérida, Monadas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Yacaruy, Zulia y Vargas.

Lea también: Venezuela: ¿Qué pasó con el delincuente alias “Malony”?

El 21 de noviembre los venezolanos acudirán a las urnas para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país, como a los representantes en las asambleas legislativas regionales y concejos municipales, respectivamente.

Con información de 800Noticias.

Redes sociales

Categorías