Deporte Nacional

Rafael Dudamel se encargará de la dirección técnica de la Universidad de Chile

¿Cuál es el equipo que dirigirá Rafael Dudamel?
El deportivo Cali se encuentra en el decimotercer puesto de la liga con nueve unidades. Foto Archivo cortesía.

Angélica Álvarez.- El director técnico profesional venezolano, Rafael Dudamel, llegó a Chile para encargarse de la dirección técnica de Universidad de Chile.

“Sabemos la necesidad de siempre estar en un rol protagónico. Sabemos que contamos con un plantel que ha estado en un buen rendimiento y nosotros trabajaremos, pondremos, desde nuestra ilusión, nuestro empeño, nuestro conocimiento, lo mejor para seguir elevándoles el nivel, declaró mientras se retiraba del aeropuerto».

También puede interesarte: El destacado esgrimista venezolano Rubén Limardo trabaja como delivery en Polonia

La U se enfrentará este domingo a las 18:30 al Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, después el miércoles 18 de noviembre el combate será contra la Unión La Calera y luego el domingo 22 ante Everton en Viña del Mar.

“Quería llegar lo antes posible sabiendo los compromisos que tendremos ya domingo, miércoles, domingo y con rivales con mucha exigencia. Esperamos llegar muy bien, señaló Dudamel», así lo reseña la Tercera.

El técnico venezolano se mostró satisfecho y honrado de ser entrenador de «jugadores de altísima calidad» y aseguró que espera que logren formar un «equipo bien competitivo».

Redes sociales

Categorías