Entretenimiento Notiglobo

Lattin Grammy: Ricky Martin, J Balvin y Anitta estarán presentes

Latin Grammy
Foto cortesía. Se rendirá homenaje a Pedro Infante y Julio Iglesias en los Latin Grammy.

Angélica Álvarez.- Los Lattin Grammy contarán con la presencia de Ricky Martin, J Balvin, Anitta y Juanes, además de otros cantantes, según la Academia Latina de la Grabación.

También puede interesarte: Rafael Dudamel se encargará de la dirección técnica de la Universidad de Chile

«Todos estos artistas se unen a los que ya habían sido anunciados previamente: Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Guaynaa, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía y Sebastián Yatra».

Los Latin Grammy se llevarán a cabo bajo el lema «La música nos humaniza«, homenajeando a dos artistas reconocidos: «Julio Iglesias y Pedro Infante, dos de los máximos intérpretes de la música en español».

Julio Iglesias tiene una de las mayores ventas de discos a nivel mundial y Pedro Infante es uno de los «representantes de la música ranchera».

Se espera que la 21 edición de los Latin Grammy, se lleve a cabo 19 de noviembre, sin embargo, en esta oportunidad de forma especial se celebrará desde diferentes lugares del mundo por el coronavirus.

Redes sociales

Categorías