Noticias Notiglobo Política

Grupo de Lima se reunió Brasil

El cartel ratificó su apoyo a Juan Guaidó
El cartel ratificó su apoyo a Juan Guaidó

Este viernes, los países miembros del Grupo de Lima sostuvieron una reunión en Brasilia con el objetivo de tratar una vez más la crisis que atraviesa Venezuela, la situación de los migrantes, así como las consecuencias de la crisis migratoria en la región.

La reunión contó con la participación de los cancilleres de Ecuador y El Salvador, así como de un representante de Estados Unidos (EE.UU.), la Unión Europea (UE) y de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por parte del Gobierno de transición, estuvo presente Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, y David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos.

Por su parte, Borges manifestó que el Grupo de Lima busca incrementar la presión sobre la dictadura de Maduro y ratificar su respaldo al gobierno del presidente encargado, Juan Guaidó.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1192774902190936064?s=20

Apoyo a Guaidó

Por otra parte, el Comisionado presidencial para Relaciones Exteriores aseguró que durante el encuentro, “los países miembros reiteraran su respaldo al presidente (E) Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional de Venezuela y al pueblo venezolano”.

Redes sociales

Categorías