Nacional Noticias Portada

Maracaibo realizó encendido de la avenida Bella Vista

El encendido de Bella Vista se realiza desde hace 18 años
El encendido de Bella Vista se realiza desde hace 18 años
El encendido de Bella Vista se realiza desde hace 18 años

NOTIGLOBO

Zulianos de diversos municipios se dieron cita en la capital el pasado 7 de noviembre a fin de ser protagonistas de una tradición. Maracaibo realizó el encendido de la avenida Bella Vista como antesala a la Navidad y a las fiestas patronales en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Funcionarios de la Alcaldía de Maracaibo instalaron más de 2 millones de luces en esta importante arteria vial, próxima a las costas del Lago de Maracaibo. A lo largo de la avenida fueron dispuestas varias tarimas a fin de que los asistentes disfrutasen la presentación de conjuntos de gaita. Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de la entidad se hizo presente en los actos.

Miembros de la Gobernación del Zulia procedieron a encender, ese mismo día, las luces navideñas del edificio de Corpozulia -también ubicado en Bella Vista- y de la avenida Padilla, muy cerca del casco central.

Gente de todas las edades salió a las calles a disfrutar este espectáculo, a pesar de la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad. En la isla y aceras de la avenida Bella Vista son visibles diversos motivos navideños iluminados y a gran escala, como árboles y globos. Los comerciantes informales aprovecharon la ocasión para vender diversos productos, en especial comidas y bebidas.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías