cine Entretenimiento Notibreve

Disney estrenará Toy Story 4 en 2017

NOTIGLOBO

Pixar lanzará Toy Story 4 en junio de 2017
La última entrega de Toy Story fue en el año 2010

Toy Story está de vuelta. La cuarta entrega de la exitosa saga de Pixar Animation Studios, que llevará por título Toy Story 4, estará lista en casi tres años y tendrá como fecha de estreno el 16 de junio de 2017, según lo que informó recientemente Bob Iger, jefe de Walt Disney Company.

Iger se reservó los detalles sobre la trama que se manejará en esta nueva producción cinematográfica; sin embargo, anunció que el director de la primera y la segunda película de Toy Story, John Lasseter, volvería a tomar la batuta en este proyecto y se encargaría de dirigir Toy Story 4. Lasseter también estuvo a cargo de excelentes producciones como Cars y Cars 2.

El cineasta estadounidense Lee Unkrich fue quien asumió el tercer y más reciente film de Toy Story, que no sólo generó casi 1,100 millones de dólares en ventas de taquilla en todo el mundo, sino que también lo hizo merecedor del premio Oscar a la Mejor Película de Animación del año 2011. Unkrich permanecerá trabajando en el área de producción de esta cinta animada.

Siete años después de que fuera estrenada Toy Story 3, en 2010, regresarán las aventuras de Buzz Lightyear, interpretado por Tim Allen, y Woody, con la voz de Tom Hanks, quienes este 2014 cumplen 19 años de haber llegado a las salas de cine de todo el mundo.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías