Nacional Noticias Portada

Banesco rehabilitó 11 escuelas de la AVEC

banesco_blog_rse-colegio-avec-carabobo-3

NOTIGLOBO

El pasado 3 de noviembre, directivos de Banesco, realizaron una visita a diferentes instituciones educativas de Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), en el estado Carabobo. Constataron que el aporte hecho por esta banca privada, por un monto de Bs. 16,92 millones, ha permitido la rehabilitación total de la infraestructura de los centros educativos.

La entidad financiera dirigida Juan Carlos Escotet, ha logrado también que con la inversión realizada, se hiciera la rehabilitación y construcción de canchas deportivas, además de la dotación de implementos deportivos.

En total son 11 colegios de la AVEC, los cuales ahora se encuentran  totalmente rehabilitados, dotados y ofreciendo educación con mejor calidad en infraestructura.

Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, expresó que “la AVEC es uno de nuestros socios sociales. Es una relación de larga data y que ha rendido sus frutos con el apoyo a diversas iniciativas en infraestructura y dotación para los colegios que están ubicados en las zonas populares y en donde los alumnos reciben educación de calidad”.

Resaltó que hasta la fecha han hecho una inversión en 35.000 metros cuadrados de construcciones. Consolidando así espacios educativos, aulas de clases, áreas deportivas, áreas recreativas, laboratorios de computación, entre otras.

AVEC afirmó que Banesco ha atendido 187 propuestas presentadas en todo el territorio nacional.

@notiglobo

Archivo

Categorías