Deporte Nacional Noticias Portada

Plagiarios de grandeliga venezolano aún no han hecho contacto

Wilson Ramos

NOTIGLOBO.-

Wilson Ramos, catcher de los Tigres de Aragua y de los Nacionales de Washington, fue secuestrado por cuatro hombres fuertemente armados la noche de este miércoles en la entrada de la casa de sus padres en Valencia, estado Carabobo.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del grandeliga venezolano, de 24 años, y los plagiarios no se han comunicado con la familia o las autoridades para dar razones de Wilson Ramos. Informaron las agencias que los delincuentes se llevaron al beisbolista a la fuerza en una camioneta Chevrolet Captiva color naranja.

Kathe Vilera, gerente de relaciones públicas de los Tigres de Aragua, confirmó el hecho vía Twitter y explicó que las autoridades venezolanas ya habían sido notificadas sobre el secuestro, por lo que se dirigieron al lugar del suceso a iniciar el proceso de investigación.

Según una fuente cercana a la familia, que se mantuvo en el anonimato, los hombres entraron a la casa cuando el pelotero se encontraba allí con su padre y sus hermanos, y se lo llevaron, publicaron los medios.

Por su parte, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, condenó el secuestro de Ramos y agregó que este acontecimiento empaña la fiesta nacional del béisbol venezolano.

En unas declaraciones que hizo durante el partido de este miércoles entre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira, Grasso Vecchio indicó que ya habían hablado con las autoridades al respecto y rezaban para que todo saliera bien para Ramos.

De igual manera, el dirigente de la LVBP hizo un llamado a los secuestradores para que liberen inmediatamente a Wilson Ramos. Grasso Vecchio aprovechó de aclarar que la Liga Nacional no se detendrá, porque eso es apagar las luces y no le conviene ni a los jugadores, ni al país ni al propio Ramos.

Miles de venezolanos y personas del mundo se han manifestado en apoyo al pelotero grandeliga a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, en la que se ha posicionado la etiqueta “Wilson Ramos” como uno de los temas más comentados en todo el mundo. También se organiza una protesta digital contra el secuestro en Venezuela con la consigna “Con la vida no se negocia”.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías