Nacional Noticias Portada

Arístides Maza nuevo presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela

Asociacion Bancaria de Venezuela

NOTIGLOBO.-

Arístides Maza Tirado, presidente del Banco Caroní, fue elegido por la Junta Directiva de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) como el nuevo presidente de esta institución.

Tras la renuncia del ahora ex-presidente de la ABV, Juan Carlos Escotet, quien está al mando del Grupo Financiero Internacional Banesco, la Junta Directiva de la Asociación Bancaria de Venezuela se reunió este miércoles 9 de noviembre para decidir quién sería el nuevo encargado del ente gremial.

Entre los integrantes de la directiva de la ABV, se encuentra el presidente del Banco Exterior, Raúl Baltar Estévez.

Por votación unánime y según los estatutos de la ABV, Arístides Maza Tirado fue el mejor candidato, por su desempeño como vicepresidente de esta organización y su destacada experiencia y trayectoria en el sector de la banca, ocupando altos cargos a lo largo de su carrera.

Esta sería la segunda gestión que llevaría a cabo como presidente de la ABV, habiendo asumido esta posición por primera vez durante el período 2003-2005.

Faltando aproximadamente cuatro meses para que Escotet finalizara su gestión, Maza Tirado asumirá la presidencia y completará el período que termina en marzo del próximo año.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías