La ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles despertó y en una noche de emergencia el bullpen también respondió con creces, para blanquear a los Padres de San Diego este jueves por pizarra de 8-0 y forzar a un quinto juego, que será el viernes en Dodger Stadium.
Lee también: Julio Robaina encantado con la afición caraquista
Las acciones iniciaron con el segundo jonrón abriendo juego en jornadas consecutivas de Mookie Betts, que después agregó otra rayita más con sencillo en el segundo episodio. Previamente Shohei Ohtani también se había hecho presente con imparable productor.
El juego se puso 5-0 con cuadrangular de Will Smith con Max Muncy a bordo en el siguiente inning. Mientras que, en el séptimo, Tommy Edman ejecutó jugada de Squeeze Play en la que anotó Max Muncy y posteriormente, Gavin Lux se bajó con bambinazo de dos rayitas para ponerle cifras definitivas al marcador.
No obstante, Evan Phillips se llevó la victoria (1-0), en una faena en la que el bullpen de los Dodgers se combinó para ponchar a ocho contrarios y permitir solo siete imparables y dos boletos. El derrotado fue Dylan Cease (0-1), que se llevó cuatro imparables y tres carreras en 1.2 capítulos de labor.
Por los Dodgers, Mookie Betts se fue de 5-2 con anotada y dos remolques, Gavin Lux de 4-2 con par de registradas y dos fletadas. Shohei Ohtani de 5-1 con traída al plato, dos bases por bolas y un ponche. Por San Diego, Luis Arráez y Fernando Tatis Jr. ligaron de 4-1 y Manny Machado de 4-0.