Entretenimiento Portada

Will Smith es tendencia en Twitter por su regreso a la pantalla grande con «Emancipation»

Will Smith
El Liberal. Will Smith.

Angélica Álvarez.-El actor estadounidense, Will Smith, vuelve a ser tendencia por su regreso a la pantalla grande con «Emancipation«, un drama sobre la esclavitud escrito por Antoine Fuqua (Training Day).

Esta película se rodó antes de la agresión de Smith contra Chris Rock, durante el festejo de los Óscar, el estreno será el 9 de diciembre por la plataforma Apple TV.

Aunque la empresa tuvo un tiempo de silencio sobre el filme, este lunes mostró las primeras imágenes, se calcula que el presupuesto del drama fue de más de 120 millones de dólares.

¿De qué trata «Emancipation» la nueva película de Will Smith?

Este filme cuenta la historia de un esclavo que logra escaparse de las plantaciones en Luisiana durante la Guerra de Independencia en la nación norteamericana, para formar parte de las «filas del Ejército en los estados de la Unión, al norte».

El director Antoine Fuqua dijo sobre Smith «trabajé con él dos años haciendo esta película. Es una persona maravillosa y un compañero increíble, hizo un trabajo fantástico en esta película. Chris Rock es un buen chico, lo conozco bien y deseo que vuelvan a ser amigos y todo siga adelante».

También te puede interesar: Luis Miguel es tendencia y algunos medios especulan que podría casarse con la exesposa de un amigo

Redes sociales

Categorías