Nacional Notiglobo Portada

Unidad canina rescata a 5 sobrevivientes en las Tejerías

caninas
Unidad canina rescata a 5 sobrevivientes en las Tejerías

NotiGlobo.- La Unidad Canina rescató a cinco sobrevivientes, luego de 37 horas de estar bajo los escombros que dejó el deslave durante el fin de semana. 

La información la dio a conocer el encargado de esta unidad, Alfredo Sosa, quien precisó que dicho rescate forma parte de las 10 a 12 marcas positivas. 

“Gracias a la preparación consecuente de los caninos, que viene realizando este organismo de rescate en la entidad, se ha podido lograr el apoyo con éxito en las búsquedas de personas que se encuentran extraviadas o tapiadas por los grandes daños”, dijo el preparador en declaraciones al diario Ciudad Maracay.

En el operativo de rescate de personas desaparecidas en Las Tejerías, estado Aragua participan perros rastreadores, que olfatean en búsqueda de sobrevivientes o personas que hayan fallecido y están tapiadas o atrapadas por los sedimentos generados tras el deslave de este pasado sábado.

Lea también: Las Tejerías: Autoridades han confirmado 37 fallecidos, muchos niños desaparecidos y el rescate de varias mascotas

Hasta el momento las autoridades reportan 36 muertos y 54 desaparecidos.

Con información de Monitoreamos

Redes sociales

Categorías