Notiglobo Nacional Portada

Designan equipo especial para atender las 23 zonas afectadas en Aragua

equipo
Designan equipo especial para atender las 23 zonas afectadas en Aragua

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a un equipo militar y civil para atender las 23 zonas afectadas por el deslave que se dio durante el fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua.

“Estoy designando un equipo militar y civil en el Comando Central de toda esta gran operación humanitaria de recuperación y reconstrucción de Tejerías”, indicó Maduro, desde el sector El Béisbol, zona donde se reportan mayores daños materiales y pérdidas humanas.

Al respecto, aseguró este lunes que el Gobierno Nacional trabajará para recuperar todas las viviendas y comercios perdidos por el deslave que se dió en Las Tejerías, estado Aragua, durante el fin de semana y que dejó hasta el momento 35 muertos y 52 desaparecidos. 

Hasta los momentos, se registran aproximadamente 800 viviendas afectadas, de las cuales casi 400 casas sufrieron pérdidas totales. 

Lea también: Las Tejerías: Autoridades han confirmado 37 fallecidos, muchos niños desaparecidos y el rescate de varias mascotas

Ante esta situación, Maduro recordó que han habilitado refugios para las personas afectadas, a quienes invitó a dirigirse a ellos hasta que se logre la recuperación de las propiedades. 

Redes sociales

Categorías