Notiglobo Portada

Fospuca: ¡Más jornadas de limpieza en favor de las comunidades!

José Simón Elarba - Fospuca ¡Más jornadas de limpieza en favor de las comunidades! - FOTO

Los equipos de áreas verdes de la empresa recorrieron las calles de los municipios donde presta servicios para seguir demostrando su compromiso con la higiene y el cuidado de los espacios públicos

NotiGlobo.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, no para en su compromiso con las comunidades de los municipios donde presta servicios tanto en la capital como en el interior del país y, en consecuencia, ha vuelto a completar una efectiva semana de operativos especiales y jornadas de limpieza.

En Caracas, específicamente en Baruta, el equipo de áreas verdes recorrió las calles para realizar, entre otras cosas, labores de desmalezado, mantenimiento y limpieza en el Distribuidor de Prados del Este, sector en el que también se intervinieron varias zonas afectadas por las lluvias.

Ya en Chacao, las cuadrillas verdes llevaron a cabo operativos de baldeo y limpieza en la Plaza Brión de Chacaito y en la Plaza Francia de Altamira, además de recolección de desechos mixtos en la sede de la dirección de deportes de la Alcaldía, y de escombros en las avenidas Coromoto e Independencia de Bello Campo.

LEA TAMBIÉN | Inaugurarán plaza para el disfrute de los vecinos de Santa Cruz del Este

En El Hatillo se hicieron igualmente múltiples jornadas variadas, entre ellas algunas de desmalezado y barrido en Av. Central de La Lagunita, baldeo en ambulatorio La Unión.

En el interior, en los municipios San Diego (Carabobo), Iribarren (Lara) y Maneiro (Nueva Esparta), los equipos también salieron a llevar limpieza a los espacios públicos para el disfrute de la comunidad.

(Con información de Fospuca)

Redes sociales

Categorías