Noticias Notiglobo Política

Arreaza repudia «hostigamiento» de Pompeo y Holmes contra Venezuela

Por su parte el Gobierno de Colombia indicó que continuará con las medidas económicas en contra del régimen de Maduro
Canciller de la República, Jorge Arreaza
Por su parte el Gobierno de Colombia indicó que continuará con las medidas económicas en contra del régimen de Maduro

Este jueves, el canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó a través de la red social Twitter el comunicado del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), que señala a Venezuela como una presunta «carga» para el Gobierno de Colombia.

Asimismo, Arreaza agregó que «carga histórica e infinita es la violencia y la producción de drogas en Colombia, no sólo para la región, sino para toda la humanidad”.

En ese sentido, hizo un llamado a la comunidad internacional para implementar acciones que permitan abordar la situación que vive actualmente Colombia, en torno a los asesinatos a líderes sociales en todo el país.

EE.UU. y Colombia

Durante una reunión de alto nivel entre Carlos Holmes Trujillo y Mike Pompeo, fueron abordadas medidas económicas para “aislar al régimen” del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Seguiremos trabajando a través de todos los medios políticos y diplomáticos para trabajar, junto a los países del Grupo de Lima, junto a EE.UU., junto a la Organización de Estados Americanos (OEA) y junto a otras democracias del mundo para crear las condiciones que lleven a un cambio positivo en Venezuela, sentenció Trujillo.

Redes sociales

Categorías