Entretenimiento Noticias Notiglobo Portada

Taylor Swift arrasó en la gala de los AMAs

Este martes se llevó a cabo la 46ta edición de los American Music Awards (AMA), un colorido evento en el que la cantante estadounidense Taylor Swift hizo historia al, primero, alzarse como la más ganadora de la noche y, segundo, convertirse en la artista más galardonada de todos los tiempos de estos prestigiosos premios.

Y es que Swift, con los cuatro triunfos alcanzados en esta edición (Mejor Artista Femenina Pop-Rock, Gira del Año, Mejor Álbum Pop-Rock y Artista del Año), llegó a un total de 23 estatuillas. Esa cifra representa dos más que el antiguo record de 21 que poseía hasta ayer la fallecida e icónica Whitney Houston.

La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello resultó ser la otra gran ganadora de la noche al llevarse a casa igualmente cuatro galardones, entre los que se encuentran el de Mejor Nuevo Artista, Mejor Colaboración, Mejor Canción Pop-Rock y Video del Año, estos últimos por su éxito Havanna.

La rapera Cardi B completó el pódium de grandes ganadoras al alzarse con tres premios: Mejor Artista Rap/Hip-Hop, Mejor Canción Rap/Hip-Hop (por Bodak Yellow), y Mejor Canción Soul-R&B (por Finesse, junto a Bruno Mars).

Una ceremonia explosiva

La gala de los AMAs estuvo cargada de buena música y excelentes presentaciones a lo largo de la jornada, arrancando por la misma Taylor Swift, quien inauguró el evento con su tema I Did Something Bad. Otra que botó la casa por la ventana con su show en vivo fue Cardi B, quien interpretó su éxito I Like It junto a J Balvin y Bad Bunny.

Shawn Mendes, Twenty One Pilots, Jennifer López, Mariah Carey, Camila Cabello, Dua Lipa y Post Malone, entre otros, también se subieron al escenario para deleitar tanto al público presente como a los millones de televidentes a nivel mundial.

Redes sociales

Categorías