Foto/ Cortesía
Una humilde familia en Copán, Honduras, pide ayuda urgente tras afirmar que un “espíritu maligno” atormenta a su hijo y destruye pertenencias dentro de su hogar.
La mujer asegura que vive una situación desesperante, al ser víctimas de constantes ataques por parte del” espíritu maligno” que también agrede a su hijo, quien está postrado en cama tras haber quedado paralizado debido a un atentado ocurrido hace varios años.
De acuerdo con la versión del padre, los ataques han sido tanto físicos como materiales. El espíritu no solo ha causado daños a los objetos del hogar, arrojando muebles y electrodomésticos al suelo, sino que también ha agredido violentamente a su hijo.
«Le tira cosas, lo baja de la cama y lo golpea. Ayer, mientras yo no estaba, mi hermana me dijo que lo tiró al piso y lo golpeó en la cara», dijo entre lágrimas la madre del joven.
Mientras tanto, la familia cree firmemente que estos sucesos son el resultado de un maleficio o conjuro enviado por alguien con malas intenciones de dañarlos.
«Es un daño que le enviaron a mi hijo, creemos que es un espíritu maligno que no lo deja descansar”, mencionó la madre a un medio local.
Foto/ Cortesía
La entrada Familia asegura ser atormentada por un “espíritu maligno” enviado por malas personas se publicó primero en El Blog.