Nacional Portada

La California: Matan a una señora en intento de robo

Matan a una señora en La California
El Universal. Matan a una señora en la California.

Angélica Álvarez.- Sujetos asesinaron a una señora de nombre Yelizabeth Ruiz Suárez (51) luego de que esta se resistió al robo de su vehículo durante la madrugada de este jueves en la urbanización La California norte, parroquia Leoncio Martínez, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima estaba camino a su casa, cuando unos hombres armados trataron de sacarla de su carro y ella aceleró para evitarlo, pero uno de los ladrones le disparó en el hombro lo que le generó daños internamente.

«El cadáver de la víctima fue localizado en el interior del vehículo, un Fiat, modelo Siena, color blanco, placas EAT11L, el cual estaba parado en la calle La Haya de La California Norte, a escasos metros de la sede del Servicio de Emergencias VEN 911″.

También te puede interesar: Luis Razetti: Entregan insumos en Hospital Universitario

Aunque Ruiz fue encontrada con vida y llevada por Protección Civil al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre, murió al estar ingresada.

Hasta el momento, los funcionarios de el Cicpc están investigando las cámaras para lograr identificar a los asaltantes y encontrarlos.

Redes sociales

Categorías