Notiglobo Noticias Portada

Fospuca y la Alcaldía de Iribarren se alían para otorgar beneficios a comerciantes

José Simón Elarba - Fospuca y la Alcaldía de Iribarren se alían para otorgar beneficios a comerciantes - FOTO

El acuerdo entre la empresa y la jurisdicción contempla: descuentos en la facturación y financiamientos de deudas

NotiGlobo.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca es una que, a lo largo de su dilatada y exitosa historia en el país, se ha empeñado no solo en brindarles a los ciudadanos el mejor de los servicios, sino que además ha procurado otorgarles diversas y variadas oportunidades para gozar del mismo.

Esta última característica está quedando de manifiesto actualmente en el estado Lara, pues la compañía presidida por José Simón Elarba se ha aliado estratégicamente con la Alcaldía de Iribarren para ofrecer una serie de beneficios a los comerciantes en el esquema de facturación y cobranzas.

LEA TAMBIÉN | Fospuca cumple con Ruezga Norte y con Barquisimeto

El acuerdo alcanzado entre Fospuca y la jurisdicción larense indica que, entre otras bondades, los comerciantes y la Zona Industrial de Iribarren contarán con 50% de descuento en el servicio, además de la posibilidad de un financiamiento de la deuda que posean con la empresa, la cual se podrá pagar en 12 cuotas.

La firma líder del sector aseo urbano nacional ha revelado que todos estos beneficios acordados con la alcaldía serán visibles desde la facturación del mes de agosto.

Fospuca en Iribarren

La presencia de Fospuca en el municipio Iribarren ha sido sólida desde un principio, con los servicios allí prestados siendo siempre de máxima calidad debido a que, aparte de un increíble talento humano, la empresa cuenta en la zona con cuatro nuevas unidades de última generación para la limpieza.

Estos equipos son: un camión de volteo, dos compactadoras de 20 yardas y una unidad de supervisión. Eso, aunado a la flota que recorre Iribarren para mantener las calles, avenidas, plazas y demás espacios públicos libres de basura.

Fospuca invita a sus usuarios a expresar sus opiniones, inquietudes y sugerencias a través del número telefónico 0501 – Fospuca (0501 3677822), y en @Fospuca en las cuentas en redes digitales de Facebook, Twitter e Instagram. Aparte, están a disposición de todos, sus oficinas de Atención al Usuario en el Centro Financiero Las Vegas de la Av Lara, de lunes a viernes de 8:30 a 2:00 pm.

(Fuente: Prensa Fospuca)

Redes sociales

Categorías